Desinfección en casa ante el coronavirus

COVID APP AUTODIAGNOSTICO 46 ok
en México hay miles de casos confirmados de Coronavirus, por lo que es importante seguir las recomendaciones del gobierno para cuidar nuestra salud

Al día de hoy, en México hay miles de casos confirmados de Coronavirus, por lo que es importante seguir las recomendaciones del gobierno para cuidar nuestra salud y aprender a limpiar y desinfectar adecuadamente nuestro hogar para estar seguros, por lo que te damos las siguientes recomendaciones emitidas por el centro de control de enfermedades:

  • Ante la pandemia de coronavirus, recuerda limpiar rutinariamente superficies que se tocan con frecuencia, como mesas, manijas de puertas, interruptores de luz, manillas, escritorios, inodoros, grifos, lavamanos y artículos electrónicos.
  • Si hay un enfermo en casa debe permanecer en una habitación específica y alejadas de las otras personas en la casa tanto como sea posible.
  • Use guantes desechables al limpiar y desinfectar superficies. Se deben desechar los guantes luego de cada limpieza. Si se usan guantes reutilizables, esos deben usarse exclusivamente para limpiar y desinfectar las superficies con posible contaminación y no se los debe usar para otros fines. Limpie sus manos inmediatamente después de quitarse los guantes.
  • Si las superficies están sucias, deberá limpiarlas con un detergente o agua y jabón antes de su desinfección.
  • Los artículos electrónicos como teléfonos celulares, tabletas, pantallas táctiles, controles remotos y teclados, elimine la contaminación visible si existiera, puede usar toallitas a base de alcohol o con un rociador que contenga al menos un 70% de alcohol para desinfectar pantallas táctiles. Seque bien las superficies para evitar la acumulación de líquidos.
  • De ser posible, no sacuda la ropa sucia. Esto minimizará la posibilidad de dispersar el virus por el aire. Lave los artículos usando la temperatura de agua máxima permitida y séquelos completamente. La ropa, sábanas y toallas sucias de una persona enferma se pueden lavar con las de las otras personas.

Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros, con el fin de evitar el riesgo de contagio, por el momento todas nuestras operaciones serán en línea, con la finalidad de que al terminar esta emergencia de salud, podamos darnos un cordial y fraternal saludo. Si te sirvió este video dale me gusta y comparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s